BECAS PARA ESTANCIAS EN HOSPITALES 2024

La SEMICYUC convoca para el año 2024 un total de 9 becas para financiar total o parcialmente la estancia de miembros de la SEMICYUC en hospitales nacionales, distintos de los del centro de trabajo y de la residencia habitual del solicitante, y 9 becas para estancias en hospitales extranjeros.

Objetivo:
Favorecer el aprendizaje de técnicas, desarrollar líneas de trabajo o mejorar la capacidad científico-técnica del solicitante en Medicina Intensiva.

CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTANCIAS EN HOSPITALES 2024
MODELO DE SOLICITUD DE BECA PARA ESTANCIA EN HOSPITALES

SEMICYUC PUBLICA

La Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) lanza estas becas para la publicación de artículos científicos originales en formato Open Access. La convocatoria actual deben ser trabajos originales de investigación con fecha de aceptación entre el 1 de diciembre de 2023 y el 30 de noviembre de 2024. El presupuesto asignado para la convocatoria actual es de 10.000 €.

Bases del Programa PUBLICA SEMICYUC
Formulario de solicitud

BECAS DE INVESTIGACIÓN 2023

La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) convoca dos Becas de Investigación para el año 2023 con los objetivos de promover la investigación en el ámbito de la Medicina Intensiva y Crítica en nuestro medio y la aparición de nuevos equipos de investigación. Consulte las bases completas en los siguientes documentos.