Instructores del Plan Nacional de RCP2024-04-29T19:01:46+02:00

Los instructores del PNRCP tanto de Soporte Vital Avanzado (SVA), Soporte Vital Inmediato (SVI), Soporte Vital Avanzado en Trauma (SVAT) como Soporte Vital Básico y Desfibrilador Externo Automático (SVB y DEA) son la pieza clave en el proceso de la formación de los cursos del PNRCP. Son los instructores los que organizan, imparten y garantizan la calidad de los cursos del PNRCP.

Hasta la puesta en marcha de la plataforma administrativa electrónica, el Director del curso tiene que rellenar y enviar el formulario de solicitud de cursos y el boletín de pedido de los manuales. Estos documentos rellenos deben enviarse a la secretaría del PNRCP por correo electrónico: rcp@semicyuc.org
SI NO RECIBE UN CORREO ELECTRÓNICO DANDO CONFORMIDAD AL CURSO, ESTE NO SE CONSIDERARÁ AUTORIZADO.
Cuando se autorice un curso, se comunicará al Director. Éste recibirá la normativa completa, cronograma, formularios de evaluación de alumnos y profesores y el modelo de acta, así como las instrucciones para el uso de la plataforma de formación a distancia si procedeEstamos en proceso de transición a la plataforma administrativa electrónica.

¿QUIERES SER INSTRUCTOR DEL PLAN NACIONAL DE RCP?

En los siguientes documentos te indicamos quién puede ser instructor de los principales cursos y cómo es el camino para llegar a serlo.

Noticias singulares

Próximos eventos

  1. Curso SVAC-CALS – Hosp. Univ. Vall d’Hebron

    15 noviembre a las 08:00 - 16 noviembre a las 17:00
  2. XXXV REUNIÓN DEL GTEIS DE LA SEMICYUC

    21 noviembre a las 08:00 - 22 noviembre a las 20:00
  3. LX Congreso Nacional de la SEMICYUC Valencia 2024

    15 junio 2025 a las 18:00 - 18 junio 2025 a las 15:00

Recent Works

Ir a Arriba