Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Madrid, 3 de septiembre de 2022. El XVI Congreso Mundial de Medicina Crítica e Intensiva ya tiene fechas. Tal como ha informado la Federación Mundial de Medicina Crítica e Intensiva (WFICC), la cita es en Estambul (Turquía) del 26 al 30 de agosto de 2023. La web oficial ya está habilitada y es posible inscribirse en la newsletter del evento; también acceder a la información sobre los precios y periodos de inscripción.

Será el primer congreso mundial con carácter presencial en cuatro años y los compañeros de la Sociedad Turca de Intensivistas (STI) trabajan ya en un programa científico en el que se espera que haya alrededor de 250 conferenciantes, además de 3.000 especialistas registrados como asistentes.

La SEMICYUC es una de las Sociedades que apoya el congreso, como miembro de la Federación Mundial de Medicina Crítica e Intensiva. Desde la Sociedad animamos a todos los intensivistas interesados a apuntar en sus agendas la cita, de la que daremos información en nuestras redes sociales a medida que se vayan conociendo ponentes, programa científico, etcétera.