Cargando Eventos

El próximo 23 de abril (martes), la Global Sepsis Alliance y la Physician-Patient Alliance for Health & Safety (PPAHS) organizan el congreso online WSC Spotlight, bajo el lema ‘Necesidades no satisfechas en el diagnóstico y terapia de la sepsis’. El evento, al que es posible inscribirse gratuitamente, cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones y sociedades científicas, incluyendo a la SEMICYUC.

A lo largo de nueve mesas redondas, destacados médicos, investigadores, expertos y líderes de opinión de todo el planeta analizarán la necesidad de un diagnóstico y tratamiento tempranos de la sepsis en pacientes quirúrgicos, así como la importancia de incorporar big data, inteligencia artificial y modelos predictivos en la sepsis. También estudiarán cómo la hipervolemia aumenta la tasa de mortalidad en la sepsis, el papel de los biomarcadores, la detección de sepsis en pacientes ventilados, la sepsis pediátrica, los nuevos ‘Criterios Phoenix’ así como enfoques personalizados para el manejo de la sepsis.

Puede consultar el programa completo en la web del evento. La primera de las mesas redondas dará comienzo a las 9.00 h. (hora peninsular) y la última será a las 20.30 h. Está previsto que todo el evento se desarrolle en inglés.

La inscripción apenas toma 30 segundos y dará acceso a todas las mesas redondas. Puede hacerlo en https://registration.nc3-cdn.com/wsc/spotlight/2024/register/