Cargando Eventos

El curso consta de una parte teórica online (dos módulos), diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios desde un punto de vista general, y de un tercer módulo presencial donde los participantes experimentarán lo aprendido desarrollando los escenarios que diseñaron, practicando el debriefing y aprendiendo métodos de evaluación. Esta parte del curso se realizará en el Centro de Simulación de la Universidad Francisco de Vitoria (Majadahonda, Madrid) el 26 o 27 de noviembre de 2021, según corresponda (habrá dos grupos).

Se han habilitado 40 plazas y el precio de la inscripción es de 650 € para socios de la SEMICYUC (750 € para no socios). Además, se ha solicitado la acreditación FCPS a la Comunidad de Madrid (la edición previa tuve 15 créditos de formación) y aval por la SESSEP. La asignación de plazas será por orden de solicitud.

El folleto informativo con toda la información y el programa de estudios ya está disponible, así como la plataforma de inscripción. Si necesita algún tipo de contacto adicional, es posible hacerlo escribiendo al correo de la Secretaría de la SEMICYUC (secretaria@semicyuc.org), que estará operativo todo el periodo estival.