Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo 24 de mayo (martes) a las 16.00 h. celebraremos el webinar GESTIÓN Y TRAZABILIDAD DE LA MEDICACIÓN EN LAS UCI: DE PRESCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓN, organizado por la SEMICYUC con la colaboración de BD y al cual están invitados todos los socios, tanto online como presencialmente en nuestra sede.

Moderado y presentado por nuestro presidente, el Dr. Álvaro Castellanos (Hosp. Univ. La Fe, Valencia), será el marco en el que demos a conocer el Proyecto PREVEMED, una iniciativa para la prevención de errores de medicación en las Unidades de Cuidados Intensivos de adultos, pediátricas y neonatales en España en el que participa la SEMICYUC junto a la SECIP, la seNeo y la SEFH, respectivamente. Además, los primeros resultados serán expuestos al arranque del seminario por la Dra. María Cruz Martín (Hosp. Univ. Torrejón, Madrid), coordinadora de la SEMICYUC en el proyecto.

El seminario contará con dos ponencias. La primera de ellas, sobre el ‘Flujo de la gestión y trazabilidad de la medicación en UCI’, a cargo del Dr. Pedro Enríquez (Hosp. Univ. Río Hortega, Valladolid), que expondrá un caso práctico de su propio hospital. La segunda ponencia será sobre la ‘Gestión y trazabilidad de la medicación en las UCI desde la prescripción a la administración’, de la mano de Isabel del Dedo, Clinical Excellence Manager de BD en España. Tras ambas ponencias, será el turno del debate y de las preguntas de los asistentes.

El seminario tendrá lugar en la sede de la SEMICYUC, por lo que los socios que prefieran desplazarse a nuestras instalaciones en vez de conectarse online están invitados a hacerlo. El aforo permite hasta 30 socios, que podrán reservar su plaza en el correo ricardo@semicyuc.org.

Pueden inscribirse gratuitamente al evento en el siguiente enlace.

Para más información, consulte el folleto informativo del curso.

Para seguirlo en directo online, visite la Plataforma Virtual.

Les animamos a bloquear en su agenda la tarde del martes 24 de mayo, dado el gran interés del seminario y del Proyecto PREVEMED. Para cualquier consulta, recuerden que pueden contactar con la Secretaría de la SEMICYUC en secretaria@semicyuc.org