El Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca (Madrid) necesita intensivista en UCI polivalente de ocho camas.

UCI en hospital de gestión privada con atención a pacientes críticos médicos y quirúrgicos. Cirugías: General, Urológica, Cardiaca, Toracica y Neurocirugía.
El hospital dispone de Servicio de Cardiología con Hemodinámica 24 horas.
UCI recién renovada con baja ces de aislamiento y monitorización y respiradores de última generación.
La cobertura necesaria es en torno a 2-3 guardias al mes, de 17 ó 24 horas, y ocasionalmente cobertura de mañanas. Turnos fijos y previsibles.
Muy buen ambiente laboral, donde prima el compañerismo, la humanización del paciente, la calidad asistencial y la seguridad del paciente.
Posibilidad de participar en docencia universitaria y de cursos de RCP.
Incorporación inmediata.
Para más información, puede contactar con la jefa de servicio, la Dra. Rosario Cuadra Casas, en el e-mail: cuadracr@vithas.es