Madrid, 8 de abril de 2025. La SEMICYUC pone en marcha la sexta edición del Curso Hands On de Ecografía Básica en Medicina Intensiva.
Dirigido a médicos que realicen su actividad asistencial en áreas de críticos, se trata de un curso presencial que cuenta con una primera parte enfocada a revisar la teoría adquirida en el Curso Online de Ecografía Básica de la SEMICYUC, y una segunda con talleres ‘hands on’ en los que se perfecciona el trabajo con ecógrafos y simuladores.
Es requisito previo haber aprobado el curso online de Ecografía Básica de la SEMICYUC para poder matricularse en esta actividad, que además forma parte del currículo necesario para lograr la acreditación ECO-Acc de Ecografía Básica en Medicina Intensiva de la SEMICYUC. Sin embargo, no es necesario querer optar a esta acreditación para inscribirse en el curso.
Tiene toda la información en el folleto informativo.
Tendrá lugar en la sede de la SEMICYUC en Madrid el próximo 5 y 6 de junio de 2025 (horario de tarde el día 5 y horario de mañana el día 6).
Se han habilitado 24 plazas, que están ya disponibles en la tienda de la SEMICYUC. Los socios podrán inscribirse con una cuota de 300 € (los no socios, por 400 €).