Madrid, 20 de marzo de 2024. La SEMICYUC organiza un Taller de ECMO dentro de las actividades previas al LIX Congreso Nacional, que se celebra en Barcelona del 12 al 15 de mayo de este año. El objetivo de este taller, para el que contamos con la colaboración de Cardiolink Group, es brindar conocimientos detallados sobre las terapias ECMO y su aplicación en el tratamiento de pacientes. Permitirá a los participantes vivir una experiencia formativa práctica gracias al uso de simuladores y casos clínicos reales. De este modo, se adquirirán destrezas esenciales para abordar situaciones de manera efectiva.

El taller tendrá lugar el domingo 12 de mayo, en el propio Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (sede del Congreso Nacional) y se han habilitado tres sesiones: de 10 a 12 h., de 12.30 a 14.30 h. y de 15.30 a 17.30 h. Cada grupo tiene un cupo de apenas 8 plazas, por lo que se recomienda no dejar la inscripción para el último momento.

El precio de inscripción es de 75 € y ya está disponible en la tienda de la SEMICYUC, junto al folleto con toda la información (cada uno de los grupos tiene su propia plataforma de inscripción).

Confiamos que esta actividad, así como las que anunciaremos próximamente, sean de su interés y permitan crear el mejor ambiente de trabajo previo al que será un Congreso Nacional de gran valor científico y profesional.