• El acuerdo firmado permite que los socios de alguna de las dos Sociedades Científicas puedan inscribirse en la otra con un precio bonificado.
  • Fue rubricado por los presidentes de ambas Sociedades.

Madrid, 20 de diciembre de 2023. La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) y la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo (AMCI) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los miembros de cada una de las dos sociedades científicas el poder inscribirse en la segunda con una cuota bonificada, disfrutando de todas las ventajas de formar parte de ambas.

Así, los socios de la SEMICYUC podrán formar parte de la AMCI gracias a un pago único anual de 50 €. La inscripción se realiza a través de la página web de la Sociedad colombiana de Medicina Intensiva y la cuota se puede abonar en euros con tarjeta de crédito. Del mismo modo, los socios de la AMCI deben hacer lo propio en la web de la SEMICYUC, que también ha habilitado una cuota única anual de 50 € para poder asociarse.

El acuerdo fue firmado por los respectivos presidentes de ambas sociedades: los doctores Carolina Giménez-Esparza (presidenta de la SEMICYUC) y Bladimir Montoya (presidente de la AMCI). Ambos han aprovechado la oportunidad para dirigirse por carta a los asociados e invitarles a aprovechar los beneficios que conlleva el acuerdo para toda la comunidad de intensivistas, ya que podrán disfrutar a título individual de toda la oferta científica y formativa de ambas sociedades, además de participar en los grupos de trabajo y en los diferentes proyectos de investigación que se planteen.

Este acuerdo mantiene el compromiso de la SEMICYUC por estrechar lazos con las Sociedades Científicas de Hispanoamérica, de cara a unir esfuerzos académicos y trabajar por una mejor calidad asistencial para pacientes y sanitarios de toda la región de habla hispana.

Lea la carta de invitación de la AMCI a los socios de la SEMICYUC