Premio Dra. María Jesús López Pueyo

  • La iniciativa premia al mejor trabajo de investigación sobre patología infecciosa en el paciente crítico publicado en 2022.
  • Está organizado por la Fundación Burgos por la Investigación de la Salud y tiene una dotación de 1.500 €.
  • Pueden optar al mismo todos los médicos especialistas en Medicina Intensiva o médicos residentes de cuarto o quinto año de la especialidad.

 

Madrid, 9 de marzo de 2023. Se convoca una nueva edición del Premio Doctora María Jesús López Pueyo al mejor trabajo de investigación sobre infección en el paciente crítico, iniciativa organizada por la Fundación Burgos por la Investigación de la Salud con el objetivo de facilitar y premiar la publicación de trabajos científicos dentro de la patología infecciosa del paciente crítico. Al premio, que cuenta con una dotación de 1.500 euros, podrán optar los médicos especialistas en Medicina Intensiva de cualquier hospital de España, así como los médicos residentes de cuarto y quinto año de nuestra especialidad.

Los artículos que se podrán presentar al certamen deben haber sido publicados en 2022 en revisas indexadas y, además de versar sobre la patología infecciosa en el paciente crítico, haber sido realizados en alguna unidad de Medicina Intensiva de nuestro país. Puede consultar las bases completas del premio en el siguiente enlace.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 23 horas (CET) del 31 de marzo de 2023.

2023-03-09T13:03:56+01:00

Próximos eventos

  1. IV Jornadas de los Aspectos Clínicos de los Pacientes Neurocríticos

    17 abril a las 15:00 - 18 abril a las 14:00

Recent Works

Ir a Arriba