La SEMICYUC pone en marcha la segunda edición del Curso CIMIR2, nuestro curso de inmersión en Medicina Intensiva para residentes de segundo año. En esta ocasión contaremos con 120 plazas, lo que nos permitirá configurar cuatro grupos de 30 alumnos en la parte presencial del curso.

La inscripción quedará abierta mañana martes 4 de octubre a partir de las 11.30 h. (hora peninsular) en la tienda de la SEMICYUC. Dado el éxito de convocatoria que tiene este curso, recomendamos que se haga la inscripción lo antes posible, ya que las plazas se otorgan por estricto orden de registro y no hay lista de espera.

Puede conocer con más detalle el programa del curso CIMIR2 consultando el folleto informativo. Recuerde que en esta edición la cuota de inscripción es de 260 € (incluye, además del curso, el manual online y las dos noches de alojamiento en Madrid para la parte presencial).

Animamos a nuestros socios residentes de segundo año a que se apunten, así como al resto de socios que hagan lo propio con los R2 de sus Servicios de Medicina Intensiva, para que participen en un curso que les permitirá ahondar en todas las áreas de nuestra especialidad.