Madrid, 26 de mayo de 2022. El próximo jueves 2 de junio a las 16.00 h., la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias organiza el webinar Manejo de vasopresina arginina en shock refractario a catecolaminas, una actividad que se ha podido poner en marcha gracias a la colaboración de AOP Heath y a la que están invitados todos los socios.

Moderado por el doctor Ricard Ferrer (Hospital Univ. Vall d’Hebron, Barcelona), el seminario abordará los fundamentos fisiopatológicos del empleo de vasopresina arginina en el shock refractario, así como analizará la población potencial de pacientes críticos que podría tratarse con este vasopresor. A continuación, se presentarán cuatro casos, por otros tantos doctores, en los que podremos ahondar sobre su manejo en nuestras unidades.

En concreto, se encargarán de presentar casos clínicos los doctores Juan Carlos Ruiz (Hospital Univ. Vall d’Hebron, Barcelona), Sergi Tormo (Hospital Univ. Polit. La Fe, Valencia), Cristina Royo (Hospital Univ. Miguel Servet, Zaragoza) y Domingo Martínez (Hospital Univ. Virgen de la Arrixaca, Murcia), en ese orden.

Para poder seguirlo online (o ver los vídeos en diferido en la web) es necesario registrarse previamente en la web de la SEMICYUC.

El registro es gratuito y se puede completar en el siguiente enlace.

Para más información, consulte el folleto informativo del curso.

Para seguirlo en directo online, visite la Plataforma Virtual.

Puede ver aquí el vídeo de la sesión