• Será del 12 al 14 de mayo en el Hotel NH Eurobuilding de la capital.
  • Además del programa científico, cuenta con cuatro talleres especializados.

 

Madrid, 7 de mayo de 2022. La Sociedad Europea de Medicina Intensiva (ESICM) organiza del 12 al 14 de mayo en Madrid su conferencia LIVES40, el primer gran evento presencial que ponen en marcha tras dos años de pandemia por la COVID-19.

El programa científico, que ya está disponible en la web, cuenta con un buen número de mesas redondas, debates y encuentros que destacan por su alto interés. La SEMICYUC estará presente en algunas de ellas, como la dedicada a analizar el trabajo de los servicios de Medicina Intensiva españoles en relación con el abordaje de la sepsis y la infección, entre otras.

Además de la agenda científica, LIVES40 se completa con talleres prácticos de 4 horas para perfeccionar la práctica y la eficacia clínica en el manejo de vías respiratorias, la monitorización hemodinámica, la ventilación mecánica y las terapias de reemplazo renal, respectivamente.

Los socios de la SEMICYUC que deseen inscribirse a este evento pueden hacerlo con precio bonificado hasta este lunes a las 10 h. en la web oficial.