Madrid, 20 de abril de 2022. El próximo martes 26 de abril, la SEMICYUC acoge el seminario online Novedades en Patologías Infecciosas tratadas en el ISICEM 2022, organizado con la colaboración de MSD y al cual están invitados todos los socios a partir de las 16.00 h.

Moderado por el doctor David Andaluz (Hospital Univ. HM Sanchinarro, Madrid), contará con dos ponencias y una mesa redonda final en la que asistentes y ponentes podrán debatir sobre los temas que se traten en las intervenciones de los expertos.

La primera ponencia corre a cargo de la Dra. Iratxe Seijas, intensivista del Hospital General Univ. Cruces (Baracaldo), que abordará el tema ‘Novedades en Sepsis/COVID’. Tras ella, el doctor César Aragón (Hospital Regional Univ. de Málaga) nos ofrecerá una ‘Actualización en antibióticos e infección’.

Aunque es un evento online, se celebra presencialmente en nuestra sede. Así, los socios que deseen asistir como público podrán hacerlo previa solicitud. Se ha dispuesto una sala para 30 personas y será posible apuntarse escribiendo un correo a ricardo@semicyuc.org.

Es necesario registrarse previamente.

Para más información, consulte el folleto informativo del curso.

Puede ver aquí los vídeos de la sesión

NOVEDADES EN PATOLOGÍAS INFECCIOSAS TRATADAS EN EL ISICEM 2022