Madrid, 21 de enero de 2021. La Fundación Española del Enfermo Crítico (FEEC) ha anunciado la convocatoria becas de asistencia al LVII Congreso Nacional de la SEMICYUC, destinadas exclusivamente a médicos residentes de Medicina Intensiva que sean socios de la Sociedad.

Además de ser socio MIR, los requisitos de la convocatoria indican que es necesario participar de forma activa en el LVII Congreso Nacional de la SEMICYUC, en calidad de autor y presentador de una comunicación debidamente especificada en el programa oficial del Congreso.; así como presentar un certificado de Asistencia de al menos un 60% a las sesiones científicas del Congreso, con una asistencia mínima de un 75% de la duración de la sesión (dichas certificaciones serán recogidas automáticamente por la SEMICYUC gracias al sistema informático que se habilitará para el control telemático y acreditación de la presencia de los asistentes en el Congreso).

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 27 de mayo y se han dispuesto 24 becas de hasta 1.000 € (importe neto). Toda la información sobre los requisitos de comprobación y pago están ya disponibles en la web de la SEMICYUC y del LVII Congreso Nacional.