• Por segundo año consecutive, la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias celebra la jornada con importantes descuentos..
  • Diferentes productos de formación tendrán un precio de oferta irrepetible del 26 al 28 de noviembre. ¡Más del 50% de descuento!

Madrid, 24 de noviembre de 2021. El próximo viernes 26 se celebra en todo el planeta el Black Friday, una jornada en la que comercios y empresas de todos los ámbitos abaratan sus precios con grandes ofertas. La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) se suma por segundo año consecutivo a esta iniciativa y del 26 al 28 de noviembre, los precios de inscripción en tres de nuestros cursos pasarán a ser de 99 €, independientemente de que se sea socio, socio residente o no socios.

Este descuento, que en algunos casos supera el 40%, se aplicará a los cursos de Actualización en Neumonía Asociada a Ventilación Mecánica, al III Curso para el Manejo Práctico de las Alteraciones Hidroelectrolíticas y Medio Interno en el Paciente Crítico y al II Curso del Abordaje Fisiopatológico de la Hipertensión Arterial en Medicina Intensiva, respectivamente.

Los descuentos estarán disponibles solo durante esos tres días y el lunes 29 volverán a tener su precio habitual. ¡No dejes de aprovechar una oportunidad única!