• Se concederán dos becas de 10.000 € a proyectos de investigación de carácter básico, clínico o epidemiológico.
  • Una de las becas será para proyectos liderados por jóvenes investigadores o que hayan sido presentados por grupos de investigación noveles.

 

Madrid, 10 de febrero de 2021. La Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), a través de la Fundación Española del Enfermo Crítico (FEEC), ha convocado sus Becas de Investigación para el año 2021. Como en anteriores ocasiones, se concederán dos becas de 10.000 € cada una, compatibles con cualquier otro tipo de ayuda que los promotores de los proyectos puedan conseguir para estos.

Con carácter bianual, uno de los objetivos de las Becas FEEC de Investigación es promover nuevos equipos, de ahí que una de las dos becas será adjudicada a proyectos liderados por jóvenes investigadores o que hayan sido presentados por grupos de investigación noveles. En este caso, se considerará ‘joven investigador’ a los socios menores de 40 años y ‘Grupo novel’, a los de menos de 5 años en experiencia investigadora en el momento de la solicitud.

Las bases para poder optar a las Becas FEEC de Investigación están ya disponibles en la web de la SEMICYUC y el plazo de entrega de solicitudes queda abierto hasta las 14.00 h. del próximo 30 de octubre de 2021. Se podrán presentar proyectos de cualquier área de investigación de carácter básico, clínico o epidemiológico.

Más información: https://semicyuc.org/becas-ayudas-y-premios/