• Será la primera vez que la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias celebre la jornada con importantes descuentos.
  • Diferentes productos de formación tendrán un precio de oferta irrepetible solo durante 24 horas. ¡Más del 50% de descuento!

Madrid, 23 de noviembre de 2020. El próximo viernes 27 se celebra en todo el planeta el Black Friday, una jornada en la que comercios y empresas de todos los ámbitos abaratan sus precios durante 24 horas. La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) se suma este año a la iniciativa y solo durante esa jornada los precios de algunos de sus productos de formación tendrán un descuento muy especial, superior incluso al 50%.

Habrá que estar atentos a las redes sociales de la SEMICYUC, ya que será en ellas donde se anuncien las ofertas especiales a las que podrán optar tanto los socios como el resto de la comunidad sanitaria. Asimismo, se podrán ver al momento en la plataforma de inscripción de Cursos de la Sociedad. Los descuentos estarán disponibles solo durante 24 horas y el sábado 28 volverán a tener su precio habitual.

¡No dejes de aprovechar una oportunidad única!