Estimados/as socios/as:

Les informamos que ya se encuentra oficialmente abierta la plataforma de voto electrónico de cara a la  próxima renovación de cargos de la Junta Directiva de la SEMICYUC.

Los cargos que se renuevan este año son:

  • Vicepresidente del Comité Científico.
  • Vocal Representante de las Sociedades Autonómicas y Territoriales. Será elegido según el artículo 17º.2.5 de los Estatutos: “El vocal representante de las Sociedades Autonómicas y/o Territoriales será elegido por la Asamblea General entre aquel o aquellos Presidentes que propongan los representantes de las Sociedades Autonómicas y/o Territoriales”.

Tienen derecho a voto aquellos socios que sean fundadores o numerarios de la SEMICYUC, estén dados de alta en la web de socios y se encuentren al corriente de pago de la cuota de la SEMICYUC.

Podrá ejercer dicho derecho hasta el próximo 19 de octubre de 2020 incluido (horario de España Peninsular) en la plataforma digital creada para la votación. Aunque en dicha plataforma aparecen los requisitos técnicos, le adelantamos la necesidad de tener su teléfono móvil presente durante el proceso de votación. Recuerde que el alta en el área de socio de la web puede tardar 72 horas en activarse, por lo que le rogamos lo tenga en cuanta para no superar la fecha límite de votación.

La dirección web donde puede ejercer su derecho a voto es la siguiente: http://privada.semicyuc.org/node/2360

El resultado de la votación se hará público durante la Asamblea General, que tendrá lugar durante el LV Congreso Nacional Online de la SEMICYUC Málaga 2020.

Un saludo cordial,

Junta Directiva

SEMICYUC