La realización del curso es requisito necesario para la posterior solicitud de la ‘Acreditación en Ecografía Básica del paciente crítico’ de la SEMICYUC.

El curso se compone de cinco módulos teóricos y está previsto que se desarrolle entre el 16 de noviembre de 2020 y el 15 de abril de 2021.

Se han solicitado créditos ECMEC a la SEAFORMEC. En la anterior convocatoria se concedieron 75 créditos ECMEC de formación a distancia.

Cuenta con 250 plazas y la cuota de inscripción es de 150 € para los socios de la SEMICYUC (250 € para los no socios).

Los interesados en inscribirse al II Curso Online de Ecografía Básica en Medicina Intensiva tienen hasta el propio arranque del curso para formalizar su inscripción. Sin embargo, la admisión es por estricta fecha de pago efectivo de la cuota. La pasarela de acceso a la inscripción es: https://pagos.semicyuc.net/tienda/

Recuerde que puede consultar el folleto informativo en en siguiente enlace. Además, la Secretaría de la SEMICYUC está a su disposición en caso de que tenga alguna duda al respecto de la inscripción o del propio curso. Puede contactar con ella a través del correo electrónico scabrera@semicyuc.org o en el teléfono 91 502 12 13.