Os presentamos la tercera edición del curso de Epidemiología básica de la SEMICYUC.

Antes de acercarnos al campo de la Bioestadística y mucho antes de profundizar en el conocimiento de las diferentes herramientas para realizar un estudio debemos sentar unos cimientos que nos permitan describir adecuadamente la enfermedad que queremos estudiar, decidir el tipo de estudio que hemos de diseñar y plantear las variables que es necesario analizar.

Hay una gran oferta de cursos sobre Bioestadística pero no tanto sobre Epidemiología. Desde el Grupo de Trabajo de Evaluación de Nuevas Tecnologías y Metodología de la Investigación (GETMIN) de la Sociedad de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) hemos querido dar respuesta a esta necesidad.

El curso consta de 3 temas: uno de introducción, otro sobre los tipos de estudios y finalmente un tema sobre medidas de frecuencia, asociación e impacto.

Como en anteriores ediciones, os recordamos que se trata de un curso básico, dirigido especialmente a quienes necesitan unas bases o están preparando sus primeros trabajos.

 

Información del curso

Formato: a distancia.

Fechas de realización: del 1 de abril al 1 de junio de 2020.

Modo de inscripción: por orden de llegada.

Número de plazas: 80.

Cuotas:

  • Socios: 30 euros.
  • No socios: 40 euros.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información, consulten el archivo adjunto.