Número de plazas: 420 (tanto para España como para Latinoamérica).

Precio: 250 € (150 € Socios de la SEMICYUC).

Método de inscripción: por orden de presentación de solicitudes aportando toda la información necesaria para su correcta facturación.

El curso tiene una duración de 120 horas lectivas y están solicitados créditos de formación continuada al SNS. La edición del año pasado tuvo una certificación por 15,4 créditos.

Para más información y formalización de inscripciones, visiten el siguiente enlace: http://www.alteracioneshidroelectroliticas.com/

SE HA POSPUESTO EL INICIO DEL CURSO

Ante la situación de emergencia, fruto de la crisis provocada por la pandemia por Covid-19 en todo el mundo, la Junta Directiva de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), consciente de la carga de trabajo actual de todos los profesionales del sector, ha decidido posponer al próximo día 1 de junio de 2020 el inicio de la II Edición del Curso online del Manejo Práctico de las Alteraciones Hidroelectrolíticas y del Medio Interno en el Paciente Crítico.

Continúan activos tanto el plazo de preinscripciones como la web con información sobre el curso (www.alteracioneshidroelectroliticas.com).

En caso de cualquier consulta, contacten con secretaria@semicyuc.org