La Sociedad de Medicina de Cuidados Intensivos de Singapur (SICM) y la Sociedad de Cuidados Intensivos de Australia y Nueva Zelanda (ANZICS) se unen una vez más para convocar el 7º SG-ANZICS que se celebrará del 2 al 6 de abril de 2020.
Este evento proporciona una plataforma para mostrar la excelencia en la atención crítica y fomentar la colaboración y el apoyo mutuo de las sociedades regionales de atención crítica, al tiempo que celebra y mantiene la diversidad cultural.
Además, este año contará con un programa integral de cuidados intensivos pediátricos. Por primera vez, también incorpora el 5º Congreso de Nutrición Clínica de Singapur.
El 7º SG-ANZICS contará con la presencia de importantes oradores como son: Divatia Jigeeshu, Flavia R Machado, Jean-Louis Teboul, Julia Wendon, Susanna Price, Laurent Brochard y Yaseen Arabi.
También estarán presentes Yahya Shehabi, Lauren E. Ferrante, Giles Peek, Alex Psirides, Francesca Rubulotta, Gen Yong Sung, Nattacha Srisawat, Adrian Wong, Andrew Udy, Sean Bagshaw, Celia Bradford, Anthony Holley, Melanie Jansen, Debbie Long, Xavier Monnet, Luregn Schlapbach, Pierre Singer, Michael Waak y Patricia Weir.
Desde SG-ANZICS ofrecen a los socios de la SEMICYUC tarifas de registro con descuento. Para más información sobre las tarifas pueden ponerse en contacto a través de su página web: www.sg-anzics.com
El programa preliminar del 7º SG-ANZICS está disponible en el siguiente enlace.