Finalización del plazo 25 septiembre de 2011

Estimado/a amigo/a :

En el ámbito de sus actividades de formación y divulgación del conocimiento, la Fundación Lilly convoca los Premios MEDES-MEDicina en ESpañol 2011.

La iniciativa MEDES tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de investigación, formación y divulgación.

Los Premios MEDES pretenden incentivar aquellas iniciativas que favorecen la utilización de nuestro idioma para la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud, en general, y particularmente, del conocimiento médico, así como destacar la tarea llevada a cabo por las instituciones o entidades que hacen posible la producción y/o difusión de literatura científica en español.

Además de invitarle a participar en esta cuarta edición de los mismos, le adjunto el correspondiente cartel anunciador, al que ruego dé difusión en su Institución para conocimiento de los posibles interesados. Le hago notar que el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 25 de septiembre de 2011.

Más información y las Bases de la Convocatoria, podrá encontrarlas en: www.fundacionlilly.com

Esperando que la iniciativa merezca su atención, y agradeciendo su colaboración, le saluda atentamente,

José Antonio Gutiérrez Fuentes

Director de la Fundación Lilly

premedes-11_cartel