El Servicio de Medicina Intensiva del Complejo Asistencial Universitario de León precisa DOS médicos especialistas en Medicina Intensiva.
REQUISITOS
- Especialidad vía MIR.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
- Contrato de guardias indefinido, siendo las de días laborables de 17 horas (de 15:00 a 08:00) y las de sábado, domingo y festivo, de 24 horas.
- Se realizarán 7 – 8 guardias al mes.
- Dos personas de guardia, siendo dos adjuntos, o bien adjunto y residente de la especialidad mayor o igual a R3.
- Posibilidad de integración en el Servicio en jornada normal a medio plazo, puesto que está prevista ampliación de la Unidad.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
- Unidad con 16 camas, aunque con posibilidad de ampliar a 20 camas (UCI Extendida).
- UCI polivalente, con atención a paciente neurocrítico, politraumatizado, médico, oncohematológico.
- Sistema de información clínica, historia clínica digitalizada.
- Buen ambiente de trabajo.
DESCRIPCIÓN DEL HOSPITAL
- Hospital de tercer nivel, con 850 – 900 camas.
- Hospital Universitario con docencia pregrado y posgrado.
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Para más información, contactar con la Dra. Ana Mª Domínguez Berrot, Jefe de Servicio de Medicina Intensiva del CAULE, en el correo: adominguezb@saludcastillayleon.es