El Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa ofrece contrato laboral indefinido a tiempo completo, incluyendo mañanas y guardias.

Se trata de hospital en pleno desarrollo, tanto arquitectónico como de procesos, con equipos consolidados de Cirugía General, Neurocirugia, Traumatología, Cirugia Maxilofacial, Torácica y Vascular. También cuenta con el desarrollo de dos potentes institutos: Cardiología y Neurociencias y con excelente grupo de Oncología Médica y Radioterapéutica.

La UCI es una unidad polivalente de 8 camas, con 2 camas de intermedios, alerta de Hemodinámica y radiología intervencionista 24 horas. Actividad asistencial centrada en las personas, tanto en los pacientes como en los profesionales. Excelente ambiente de trabajo. Posibilidad de consultas postUCI. Actualmente en pleno desarrollo del Código Sepsis, la Humanización de los Cuidados Intensivos, la Calidad Asistencial y la Seguridad del Paciente. Posibilidad de formar parte de trabajo transversal en Comisiones Asistenciales así como en formación en RCP.

Posibilidad de formar parte de líneas de investigación y formación, así como asistencia a estudiantes universitarios.

Requisitos: formación en Medicina Intensiva vía MIR.

Contactar con la Dra. Camino en el correo caminorn@vithas.es para más información