El Hospital Recoletas Burgos precisa intensivistas para incorporación inmediata.

CENTRO HOSPITALARIO: Hospital Recoletas Burgos, perteneciente Recoletas Salud Red Hospitalaria, formada por un total de 8 hospitales en Castilla y León y Castilla-La Mancha.

CARACTERÍSTICAS UCI:

  • Nº de camas de UCI: 16 camas.
  • Cartera de servicios de la UCI: Asistencia al paciente crítico (polivalente y coronario), Tratamiento postoperatorio de gran diversidad de cirugías (Cirugía General, Obstetricia y Ginecología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, ORL, Neurocirugía, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial, Urología), Unidad de Cuidados Intermedios.
  • Horario laboral: flexible, con turnos y guardias de presencia física, según las necesidades.
  • Requisito: Licenciados especialistas en Medicina Intensiva vía MIR.
  • Fecha de incorporación: inmediata.

Hay posibilidad de jornada completa con guardias; y también de jornadas más reducidas con guardias o turnos sueltos, si alguien quiere o necesita compaginar con otro centro.

Para más información, es posible contactar por correo electrónico con la Dra. Adriana Bolaño, del Servicio de Medicina Intensiva, en adriana.bolano@gruporecoletas.com

Para enviar el CV, se puede contactar telefónicamente (947244055) o vía e-mail con Ana Esteban (ana.esteban.hrb@gruporecoletas.com) o David Martín (david.martin@gruporecoletas.com)