El Hospital Juaneda Miramar de Palma (Baleares) ofrece un contrato indefinido con incorporación inmediata para un médico intensivista que haya terminado su formación por la vía MIR hace menos de 10 años.

Somos hospital terciario de la red privada Juaneda Hospitales, contamos con 180 camas y tenemos una UCI polivalente de 12 camas. Disponemos de todas las especialidades médicas y quirúrgicas, incluyendo cirugía cardiaca, vascular, torácica y neurocirugía. Contamos para la UCI con una dotación de 31 enfermeras y 17 auxiliares.

El equipo médico lo integramos actualmente 1 jefe de servicio, 2 jefes clínicos y 7 médicos adjuntos, con previsión de crecimiento de otros dos médicos más. Mantenemos actividades docentes, editoriales e investigadoras, con especial interés por la realización de tesis doctorales.

El perfil preferido del candidato o la candidata debería estar orientado a ser referente del servicio para patología respiratoria y ventilación mecánica.

Condiciones económicas muy competitivas.

Para más información, contactar con el Dr. Jesús Andrés Álvarez Fernández, Jefe del Servicio de Medicina Intensiva, en el correo electrónico: jesusandres.alvarez@juaneda.es