El Servicio de Medicina Intensiva del Hospitalario Universitario de Torrejón (Torrejón de Ardoz, Madrid) precisa médico intensivista con el fin de cubrir guardias con contrato laboral indefinido ordinario de jornada 100% de larga duración.

Somos un equipo joven dinámico en una UCI polivalente en un hospital público de la Comunidad Autónoma de Madrid basado en el modelo de gestión público-privada en el Corredor del Henares, con una amplia cartera de servicios que atiende a una población de 147.000 habitantes . La Unidad de Cuidados Intensivos recibe aproximadamente 1.000 ingresos anuales y dispone de 16 boxes individuales, dotados de luz natural y de todos los equipamientos y tecnología necesaria para la monitorización, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más graves.

El equipo de profesionales se ocupa de la atención no solo de los pacientes médicos críticos, sino también del control postquirúrgico de pacientes de alta complejidad (Neurocirugía, Cirugía cardiaca, Cirugía torácica, Cirugía vascular, Maxilofacial, entre otras), de los pacientes coronarios con disponibilidad de intervencionismo primario y de la atención del paciente neurocrítico (Código ictus) y politrauma.

Entre los proyectos con los que cuenta el Servicio están la humanización de los cuidados intensivos y el seguimiento postUCI. Actualmente en proceso de expansión de la cartera de servicios.

¿Cuáles son los requisitos?
 Graduado/a en Medicina y Cirugía.
Titulación de Especialista en Medicina Intensiva vía MIR.

¿Qué te ofrecemos?
– Incorporación inmediata.
– Contrato laboral indefinido ordinario 100 de larga duración. Contrato a jornada 100% de plantilla de guardias. organizado en jornadas de 24 h. (1.688 h. de convenio = 5-6 jornadas de 24 h. al mes, con distribución equitativa y razonable de festivos y laborables) con remuneración según convenio.
– Posibilidad en un futuro de aplicación a jornada completa de mañanas y guardia.
– Si es deseo del candidato, se puede ofrecer contrato mercantil con una remuneración competitiva.
– Facilidades por la conciliación familiar.
– Buen clima laboral.
– Facilidades para la formación continua, docencia y la investigación.

Los interesados deben contactar con el Jefe de Servicio, el Dr. Alejandro Huete García, en el correo ahuete@torrejonsalud.com