El Hospital General de La Palma precisa intensivistas vía MIR para su Unidad de Cuidados Intensivos.

Se trata de un hospital comarcal de 200 camas disponiendo en la unidad de un total de 10 boxes separados con muy buena  dotación técnica y tecnológica. Se ofrece un contrato fijo, con posibilidad de interinidad a corto plazo, que consiste en trabajo de mañana y unas 5 guardias al mes, siempre respetando los salientes de guardia. Al tratarse de una isla menor, se paga doble insularidad, por lo que el salario es mayor.

Actualmente nos encontramos en obras de ampliación con la que conseguiremos, además de un mayor espacio en nuestra unidad, un quirófano que estará dotado con un equipo radiológico de última generación con el que será posible la realización de estudios hemodinámicos y embolectomías de urgencia.

Nuestra UCI es una unidad polivalente en la que tratamos todo tipo de pacientes críticos (desde coronarios, politraumas, sépticos, neurológicos, postquirúrgicos…). También realizamos las cardioversiones eléctricas regladas hospitalarias  (tras ecografía transesofágica), implantamos reservorios, catéteres tunelizados para diálisis, marcapasos definitivos y llevamos la consulta de seguimiento posterior. Tenemos una buena formación en la ecografía del  paciente crítico, realizando la mayoría de las técnicas ecodirigidas o ecoguiadas y en continua formación. Somos un equipo joven y con muy buen ambiente (algo muy importante).

Interesados, contactar vía email con la directora médica, la Dra. Dieva Fernández, en el correo dferluz@gobiernodecanarias.org