El Hospital Vithas Madrid La Milagrosa precisa médico especialista en Medicina Intensiva para incorporación en vacante dentro de un nuevo proyecto en el Servicio de Medicina Intensiva.

Estamos en pleno proceso de remodelación estructural y de equipos para hacer el mejor hospital de Madrid. Centrado en el paciente, modelo hospitalista, universitario e investigador. Se valorarán experiencia y aptitudes para participar en proyectos de asistencia compartida y actividad extra UCI, posibilidad de participación en comisiones y actividad investigadora.

Imprescindible estar en posesión del correspondiente título de Especialista vía MIR u homologado. No es valido estar en posesión exclusivamente del título de Medicina.

Ofrecemos contrato laboral indefinido con excelentes condiciones económicas, pudiendo valorarse también asumiendo un porcentaje de la jornada laboral.

Para más información, contactar con la Dra. Nuria Camino, jefe de servicio de Medicina Intensiva, enviando el currículum al correo electrónico caminorn@vithas.es