El Hospital General de Granollers convoca una plaza vacante de médico especialista en Medicina Intensiva. La oferta se encuadra en el marco del proyecto de ampliación de la Unidad de Cuidados intensivos y de enfermos semicríticos.

El candidato se integrará al equipo de profesionales de la especialidad, reportando al Jefe de servicio de Medicina Intensiva.

Funciones principales:

  • Atender a los pacientes ingresados a la Unidad de Cuidados intensivos y de semicríticos.
  • Hacer la valoración de pacientes consultados por el servicio de urgencias y las plantas de hospitalización.
  • Atender las paradas cardiorespiratorias intrahospitalarias.
  • Atender a los pacientes politraumatizados.
  • Realizar y asistir a sesiones clínicas.
  • Participar en comisiones y comités asistenciales.

Requisito: Licenciatura en Medicina y Cirugía con la especialidad de Medicina Intensiva vía MIR. Se valorará disponer de experiencia asistencial en la especialidad y el interés en la docencia y la investigación.

Se ofrece contrato laboral indefinido, retribución competitiva conforme los parámetros del centro, integración en un Servicio en proceso de crecimiento y de ampliación de hasta 28 camas y una amplia cartera de servicios, posibilidad de participar en proyectos como donación de órganos y tejidos, plasmaferesis, extracción de CO2, etc. Además, acceso a áreas de investigación y docencia y la posibilidad de impartir formación como docente interno.

Las personas interesadas pueden enviar su CV en el siguiente enlace:

https://www.fphag.org/la-fundacio/treballa-amb-nosaltres/convocatories

Para contactar con los responsables del proceso de selección, pueden escribir a seleccio@fphag.org Para más información sobre el Servicio de Medicina Intensiva, pueden contactar con el Dr. Pau Garro, responsable del servicio, en el correo pgarro@fphag.org