El Consorcio Sanitario de la Anoia (Barcelona), con actividad concertada con el Servicio Catalán de la Salud, precisa incorporar un / a Jefe del SERVICIO DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS. Es un Servicio autónomo y profesionalizado, integrado en la dinámica hospitalaria, que realiza más de 60.000 urgencias al año. También dispone de una base concertada de SEM. En dependencia del Director Asistencial de la entidad, el / la Jefe del Servicio de Urgencias y Emergencias será el responsable de planificar, dirigir, coordinar y evaluar las actividades asistenciales que dependen de su servicio.

Los / as candidatos / as deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciado / a o Grado en Medicina y Cirugía.
  • Disponer del título de especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y / o Medicina Interna y / o Medicina Intensiva (preferentemente vía MIR).
  • Tener experiencia profesional acreditada de 5 años en un servicio de Urgencias.

Se valorará:

  • Tener experiencia en la dirección y gestión de equipos humanos.
  • Disponer de formación complementaria especializada de urgencias y emergencias, de gestión, de habilidades comunicativas y motivacionales y de técnicas de negociación.
  • Capacidad y experiencia docente.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Conocimientos del programa SAVAC.
  • Conocimiento de la lengua catalana, tanto oral como escrito, adecuado a las funciones.

Se ofrece: Contrato laboral con dedicación completa, incorporación inmediata, carrera profesional, docencia y formación.

Los datos de los / las candidatos / as serán tratados de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de datos de carácter personal.

Candidatos / as interesados ​​/ as: Enviar CV y ​​Anteproyecto de organización y funcionamiento del servicio que incluya: análisis de situación (entorno interno y externo, actual y futuro), descripción de la estructura de gestión propuesta: estructura, organización y recursos, propuestas de desarrollo y objetivos a alcanzar (asistenciales, docentes y de investigación), los datos necesarios para la realización del anteproyecto deberán solicitarse vía mail a rrhh@csa.cat, indicando referencia Jefe Urgencias y Emergencias. Fecha límite de presentación de candidaturas el 21 de octubre de 2021