El Servicio de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario Moises Broggi, situado en Sant Joan Despí (área metropolitana de Barcelona) necesita incorporar médicos especialistas en Medicina Intensiva para coberturas de larga duración (hasta convocatoria de plazas) de:

  • Médicos a jornada completa (o a media jornada para cobertura de reducciones), con guardias según convenio (máximo obligatorio 499h anuales, 2-3 guardias al mes).
  • Médicos para realización de guardias (días laborables de 15 a 8.30 h, días festivos de 9 a 9 h.), con jornada anual a convenir y relación de guardias 2 laborables por cada festivo.

Se trata de una UCI polivalente en un hospital comarcal, que actualmente funciona con 18 camas y dos intensivistas de guardia, en fase de crecimiento a 32 camas (18 criticos y 14 semicríticos) con proyecto ya aprobado por las autoridades y a fecha de finalización en 2023. Es servicio cuenta con un buen ambiente de trabajo, personal joven, con proyectos de investigación propios y está en fase de acreditación docente.

Para más detalles o presentación de candidaturas, contactar con arantxa.mas@sanitatintegral.org o seleccio@sanitatintegral.org