El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) oferta una plaza en su Servicio de Medicina Intensiva. Se trata de un contrato de jornada completa con guardias hasta el 30 de septiembre; y a partir de ese momento un contrato de mañanas gestionado a través de las listas de contratación del SERGAS. En cualquier caso, se garantiza un contrato de guardias indefinido.

El CHAUC es un hospital de tercer nivel. Su UCI dispone de 41 camas (en proceso de expansión), distribuidas en una unidad de corazón (que incluye el postoperatorio del trasplante cardiaco con 14 camas), una unidad de politrauma y polivalente de 24 camas y la Unidad de quemados con tres camas de críticos. Es el centro de referencia del paciente quemado, del lesionado medular agudo y del shock cardiogénico que precisa soporte avanzado (con amplia experiencia en ECMO veno arterial y veno venoso) para toda la comunidad autónoma. El servicio es centro acreditado para la formación de los residentes de medicina intensiva (3 residentes al año) .

La incorporación podría ser inmediata, y se requiere formación especializada vía MIR. Interesados contactar con el jefe de servicio, el doctor David Freire Moar, en el correo electrónico david.freire.moar@sergas.es