El Hospital Universitario Fundación Alcorcón oferta tres plazas para médicos intensivistas en su Unidad de Cuidados Intensivos (incluidos pacientes coronarios). Se oferta lo siguiente:

  • Contrato eventual para refuerzo de verano: contrato a tiempo completo con jornada de mañana, de lunes a viernes de 8 a 15 h., y guardias de presencia física (17 horas, días laborables; 24 horas, sábados y festivos) con dos intensivistas y un residente. Duración del contrato: 1 de julio a 30 de septiembre 2021.
  • Contrato eventual para atención continuada (guardias): jornada a tiempo parcial de 15 a 8 h. en días laborables, de 8 a 8 h. sábados y festivos, distribuida en guardias de presencia física (de dos intensivistas y un residente) con un máximo de 140 horas mensuales. Duración del contrato: 1 de junio a 31 de diciembre 2021.
  • Contrato de obra y servicios para refuerzo por COVID-19: contrato a tiempo completo con jornada de mañana de lunes a viernes, de 8 a 15 h. y guardias de presencia física (17 horas los días laborables; 24 horas los sábados y festivos) con dos intensivistas y un residente. Duración del contrato: indefinido mientras persista la necesidad de la contratación; duración mínima del 1 de julio a 31 de diciembre 2021.

Se trata de un hospital perteneciente a la red pública de hospitales del Servicio Madrileño de Salud con 400 camas, 16 camas de UCI. Los interesados, o para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con el Dr. Alejandro Algora Weber, Jefe de Servicio de Medicina Intensiva HUFA, en el teléfono +34 620 205 983 o en el correo electrónico alejandro.algora@salud.madrid.org