El Hospìtal Universitari Sagrat Cor, de Barcelona, perteneciente al Sistema Sanitario de Utilización Publica de Catalunya precisa médico especialista en Medicina Intensiva para UCI 3D.

Se trata de una UCI polivalente de 10 camas + 6 camas de semicríticos, en Hospital Universitario con servicios terciarios, integrado en la red pública. Servicio de Medicina Intensiva 3D, centrado en la atención a las personas y al cuidado de los profesionales, en la eficiencia y la sostenibilidad. Actividad asistencial de alto nivel científico y humano, así como actividad docente e investigadora.

Se pretende integración completa en el equipo asistencial, con posibilidad de crecimiento profesional y personal, y con posibilidad de participación en proyectos y actividades del Hospital.

Contrato de atención continuada en formato de guardias (laborables de 15 a 8h, festivos 24 horas) y mañanas a convenir (de 8 a 16h). Jornada completa o parcial. Se ofrece contrato laboral indefinido, convenio propio y carrera profesional.

Contacto: M Jesus Garcia . mgarciaj@quironsalud.es