OFERTA:         5 MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA INTENSIVA PARA EL SMI DEL CONSORCIO CORPORACIÓN SANITARIA PARC TAULÍ
       (Grupo Professional 1.2: Personal asistencial titulado de grado superior (AS-TGS)
 
REQUISITOS:
  • Título de licenciado en Medicina y Cirugía.
  • Título de especialista en Medicina Intensiva (este requisito deberá acreditarse, inexcusablemente en el momento del inicio de la relación laboral).

SE VALORARÁ:

  • Currículum vitae.
  • Tesis doctoral (finalizada o en proyecto).
  • Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.
  • Capacidad comunicativa y empática hacia los usuarios, familias y los profesionales participes en el proceso asistencial y de soporte.
  • Experiencia profesional en el ámbito de medicina intensiva.
  • Formación continuada en el ámbito de conocimiento de la medicina intensiva y en especial en los procedimientos específicos de diagnóstico, monitorización y tratamiento del paciente en estado crítico.

Se ofrece:

Incorporación inmediata en el equipo de trabajo del Área del Paciente Crítico (Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad de Semicríticos) de la Corporació Sanitària Parc Taulí, institución con amplia experiencia docente y en formación continuada y especializada.

La persona candidata designada, se vinculará mediante un contrato de “interino por vacante”, o transitoriamente, cualquiera de las modalidades que en derecho sean posibles, sin que éste pierda la condición de interino y siempre por el tiempo imprescindible hasta la convocatoria reglamentaria de la plaza con carácter indefinido. Las condiciones laborales son las que se establecen en el II Convenio SISCAT, dedicación a jornada completa, más la cobertura de la atención continuada del ámbito –guardias médicas-.

Proceso de selección:

Las condiciones generales para la selección de candidato/a, se ajustarán a los criterios establecidos en este anuncio, y de acuerdo con los procedimientos que se detallan en las bases tipo de convocatorias para la cobertura de plazas vacantes vigente, que se puede consultar en la página web de la Entidad. www.tauli.cat.

En cumplimiento con la LISMI, el Consorcio tendrá en consideración la reserva para las personas candidatas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sean idóneas para el cumplimiento de las funciones propias de la plaza a cubrir.

Información, inscripción y documentación:

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción, mediante el enlace siguiente, https://bit.ly/3wCbDl7 incorporando el currículum vitae en formato pdf, y adjuntar como documentos adicionales, los requisitos del anuncio, así como todas aquella información que se considere adecuada para la acreditación de los méritos individuales. Cualquier consulta en relación a esta oferta, se podrá formular seleccio@tauli.cat, indicando el número de referencia del presente anuncio.

Plazo para la presentación de candidaturas: Hasta la cobertura de les necesidades organizativas.