El Consorcio Hospitalario de Vic necesita incorporar un médico especialista en Medicina Intensiva para integrarse en la Unidad de Medicina Intensiva. Imprescindible disponer de titulación especialista obtenía vía MIR o título homologado en España.

Se ofrece contratación indefinida al 100% de dedicación y condiciones retributivas mejoradas con respecto al convenio SISCAT de Cataluña. Integración en la plantilla de mañanas más la realización de las habituales guardias (no es un contrato sólo de guardias).

Es factible la adaptación de la oferta a las necesidades personales del candidato (por ejemplo: con dedicaciones parciales, colaboración centrada en forma guardias, inicialmente un contrato con menos dedicación y posteriormente aumentarla, etc. si así lo prefiere el profesional interesado).

Existen posibilidades de colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad de VIC – UCC para el ejercicio docente. Investigación con financiación pública y privada y posibilidades de formación continuada.

Los interesados pueden dirigir su CV a seleccio@chv.cat o al jefe de servicio, Dr. Lopera, jlloperac@chv.cat, telefono: 93 889 11 11 (ext. 3254).

Detalles convocatoria: http://www.chv.cat/consorci/treballa-amb-nosaltres/convocatories/197/metge-ssa-especialista-en-medicina-intensiva