Madrid, 1 de febrero de 2022. El próximo miércoles 2 de marzo tendrá lugar la Reunión Anual del Grupo de Trabajo de Planificación, Organización y Gestión de la SEMICYUC. La cita será en Madrid, en la nueva sede de la Sociedad, y podrán asistir todos los miembros del Grupo de Trabajo en activo.

El programa provisional, que ya puede ser consultado, no puede ser más completo. Los intensivistas presentes, así como los que se conecten online, podrán conocer las novedades del Proyecto SEMICYUC-Calidad, la evaluación de las actividades de medidas de indicadores y los proyectos ‘Biblioteca Virtual’ y ‘Apoyo a los investigadores’, entre otros. Por supuesto, las implicaciones de la actual pandemia también tendrán su hueco en la agenda del día, con ponencias sobre la Evaluación de la calidad mediante indicadores COVID y no COVID o la Monitorización centralizada de pacientes COVID-19 hospitalizados en planta.

La reunión 2022 del Grupo de Trabajo de Planificación, Organización y Gestión de la SEMICYUC dará comienzo a las 10.30 h. en la sede madrileña de la SEMICYUC, en la calle Alcalá, 290 – 1º-1ª. Será posible seguirla online, a través de la plataforma Zoom. Los interesados que tengan algún tipo de duda pueden contactar con la Secretaría de la SEMICYUC en el correo electrónico mar@semicyuc.org